Política de envíos y devoluciones

Envíos y plazos de entrega

General

  • Los pedidos serán enviados en un plazo de 24/48 horas laborables después de realizar el pedido y recibir en pago del mismo (en campaña este plazo puede ser mayor), por lo que puede tardar en llegarte más tiempo, todo esto siempre y cuando se especifique el número de teléfono en comentarios antes de realizar el pedido. Si es urgente que lo tengas antes ponte en contacto en pedidos@lascariciasdemama.es .
  • Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago. Para agilizar el envío, es recomendable enviar el comprobante de la transferencia a pedidos@lascariciasdemama.es para agilizar el pedido.

Destinos disponibles de entrega

  • Europa
  • Resto consultar en pedidos@lascariciasdemama.es

Tarifas de envio

  • El coste del envío depende de la agencia seleccionada al finalizar el pedido , si selecciona recoger en tienda no tendrá ningún coste, si prefiere de oficina a oficina de Correos 3,99€, si prefiere que le llegue a casa por agencia de transporte 5,99€.
  • Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de Las caricias de mamá , pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.

Devoluciones

  • Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de quince días a partir del momento de la recepción de la mercancía , deberás ponerte en contacto con nosotros antes de mandarnos el paquete de vuelta. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.
  • Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones, con su embalaje original , toda su documentación… Por seguridad no se aceptara la devolución de productos de higiene y sillas de auto . Tampoco se aceptará la devolución de artículos personalizados. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Las caricias de mamá, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Las caricias de mamá quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido y se enviará el artículo en perfectas condiciones pero siempre mismo modelo, talla y color. Cualquier cambio de modelo , talla o color será gestionado como una DEVOLUCIÓN sin opción directa a cambio.
  • Una vez recibido y comprobado el estado de  la devolución en la dirección indicada, se procederá al abono del dinero del mismo modo en el que se realizase el pago.
  • Recomendamos realizar el envío con Nº DE SEGUIMIENTO o LOCALIZADOR para que disponga del comprobante en caso de extravío del paquete.
  • No se realizará la devolución económica de artículos de OUTLET, en su caso se procederá a la realización de un vale por el mismo importe de dichos artículos que tendrá una validez máxima de 90 días naturales, no pudiéndose canjear en periodos de rebajas u otras promociones.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat